Posts destacados

Soy nutrióloga... y sí, ¡me encanta comer!

¡Es justamente por lo que decidí empezar este blog! Amo la comida, me encanta ir a diferentes restaurantes, probar nuevos platillos e incluso cocinarlos en mi casa. Me gusta comer de todo, desde una fruta, hasta una pasta o un postre. Y sobre todo me gusta poder disfrutarlo sin culpabilidades ni remordimientos.

Muchos seguramente estarán pensando "¡Pero eres nutrióloga! ¿Qué no debes cuidar todo lo que comes?". Y justo aquí está el secreto. Una alimentación saludable no es comer lechuga y pollo asado todo el tiempo (no porfavooor!), Tampoco catalogar al pan, tortillas, postres y grasas como nuestros peores enemigos. No tiene nada que ver con incluir "superfoods" como locos (las bayas de Goji, los cacao nibbs, la espirulina y las semillas de Hemp son alimentos muy saludables y un excelente complemento pero no es lo único que define si una alimentación es sana o no) ni con hacer dietas "detox", tomar jugos mágicos o cualquier otro remedio que prometa resultados milagrosos.

Comer saludablemente es escuchar a tu cuerpo, poner atención en qué te hace sentir bien, saber qué te proporciona energía y bienestar. Es llevar una relación sana con tu cuerpo, vivir en armonía, sin ansiedad ni culpabilidades. Es comer de todo, en momento y proporciones adecuadas. Es balancear y entender que venimos al mundo a disfrutar.

Comer saludablemente debe ser, en pocas palabras, un estilo de vida. Te invito a descubrir juntos información, videos, consejos y recetas que nos ayuden a disfrutar el camino hacia una vida más saludable. Aprendamos a comer para el día a día!!!

#comida #saludable #healthy #estilodevida

Posts recientes
Buscar por Tags
No tags yet.
Sígueme 
  • Facebook Basic Square
  • instagrampng
Link a mis redes sociales
Sígueme para recibir más consejos y enterarte de los nuevos posts
  • Facebook Basic Square
  • instagrampng
Facebook
Instagram
Instagram

© 2016 Healthy Me

 

Aviso de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now