Soy nutrióloga... y sí, ¡me encanta comer!

Muchos seguramente estarán pensando "¡Pero eres nutrióloga! ¿Qué no debes cuidar todo lo que comes?". Y justo aquí está el secreto. Una alimentación saludable no es comer lechuga y pollo asado todo el tiempo (no porfavooor!), Tampoco catalogar al pan, tortillas, postres y grasas como nuestros peores enemigos. No tiene nada que ver con incluir "superfoods" como locos (las bayas de Goji, los cacao nibbs, la espirulina y las semillas de Hemp son alimentos muy saludables y un excelente complemento pero no es lo único que define si una alimentación es sana o no) ni con hacer dietas "detox", tomar jugos mágicos o cualquier otro remedio que prometa resultados milagrosos.
Comer saludablemente es escuchar a tu cuerpo, poner atención en qué te hace sentir bien, saber qué te proporciona energía y bienestar. Es llevar una relación sana con tu cuerpo, vivir en armonía, sin ansiedad ni culpabilidades. Es comer de todo, en momento y proporciones adecuadas. Es balancear y entender que venimos al mundo a disfrutar.
Comer saludablemente debe ser, en pocas palabras, un estilo de vida. Te invito a descubrir juntos información, videos, consejos y recetas que nos ayuden a disfrutar el camino hacia una vida más saludable. Aprendamos a comer para el día a día!!!