¿Quiénes Somos?

“Healthy Me” es una consultoría en salud y nutrición que ofrece servicios y experiencias innovadoras tanto para personas de manera individual, como para empresas y escuelas.

Filosofía

En “Healthy Me” sabemos que cada uno de nosotros llevamos dentro un "yo saludable", una versión de nosotros mismos que nos hace sentir mejor, en equilibrio y más poderosos cada día, que nos demuestra que somos capaces de obtener grandes resultados cuando nos proponemos un objetivo. Queremos ayudarte a despertarlo, a que te des cuenta que no es difícil, a que con cada logro te motives más y lo conviertas en tu nueva forma de vida. En "Healthy Me" sabemos que no hay imposibles y queremos ayudarte a descubrirlo.

Misión

Inspirar a las personas de todas las edades a descubrir y apasionarse de su "yo saludable".

Estudié “Nutrición” en la Universidad Iberoamericana. Trabajé durante más de 10 años en empresas de alimentos internacionales, lo que me dio una importante experiencia en Health Marketing y estrategias de comunicación en salud y nutrición, además de incursionar en temas de bienestar empresarial y promoción de la salud.

Adicional a mi trabajo en empresas, siempre he disfrutado mucho el contacto directo con la gente, por ello, durante más de 7 años he proporcionado consultas de nutrición y ¡me encanta!
 
Estoy convencida de que todos tenemos dentro de nosotros mismos el poder para ser y sentirnos saludables, solo que nadie nos ha enseñado a despertarlo y mucho menos a disfrutarlo. Por ello, “Healthy Me” es mi proyecto y pasión de vida. Te invito a descubrir juntos a tu “yo saludable” y apasionarte por tu nueva forma de vivir.


 

Nutrióloga fundadora de "Healthy ME"

© 2016 Healthy Me

 

Aviso de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now